Willie es un hombre atractivo, por lo que no le cuesta conseguir unas cuantas citas al conectarse a Tinder. Pero cuando llega la hora de la verdad, el cara a cara, las chicas apenas reconocen al hombre que tienen delante, bastantes kilos más gordo de lo que sugieren las fotos.
Los chicos de la web Simple Pickup usan su canal de Youtube para averiguar cómo reaccionarían las chicas en sus citas y realizaron un experimento social hace un tiempo, en respuesta a otro vídeo suyo, en el que se vio el comportamiento de los chicos cuando la que mentía con su peso en las fotos de Tinder era la chica.
Willie en realidad no está tan gordo. Se trata tan solo de un actor sometido a una magistral labor de maquillaje. Cuando las chicas se encuentran con él, reaccionan igual que los hombres del primer vídeo: les preguntan si en realidad se trata de la misma persona de la foto y comentan lo distinto que se le ve.
En el primer vídeo, los chicos no tardaban en marchar improvisando hilarantes excusas o mostrando su enfado, como es comprensible, ya que habían sido engañados. Sin embargo, en el segundo experimento las chicas siguen en la cita hasta el final. Y eso que Willie llega a lanzar comentarios desagradables como “odio los perros” o “soy muy exigente con el físico de las mujeres”.
¡Míralo tú mismo!