WhatsApp, aparte de ser una red mensajería instantánea en la que muchos se comunican con sus amigos y familiares, también es usada para publicar o reenviar noticias de lo que pasa actualmente en internet; tanto así que hay historias que se han hecho virales con solo pasar de un grupo a otro.
Ese es el caso de la influencer madrileña Marina, quien en diciembre del 2021 subió unas fotos en bikini a su red social de Instagram con la descripción “El frio es psicológico”. Muchos fanáticos estuvieron encantados con sus despampanantes fotos, pero causó conmoción cuando la chica esa misma tarde fue ingresada a emergencias.
Todo esto se tergiversó cuando la web de noticias 12 Minutos publicó la noticia de que la chica fue ingresada por hipotermia después de las candentes fotos.
Lo que en realidad pasó con la influencer madrileña
Marina en realidad no fue ingresada por hipotermia ni llevada de emergencias a una clínica. Luego de la historia que se hizo viral en WhatsApp, la chica fue parodiada y criticada por muchas personas en las redes sociales, a lo que la chica respondió “Hola soy una mujer libre y feliz que se lo pasó pipa haciéndose fotos en bikini en la nieve, hace lo que quiere con su vida y su cuerpo, para los que andan preocupados estoy bien sanota y bien feliz”
Más tarde, publicó un tweet en su red social de Twitter que decía “Después de esta foto me ha entrado una pulmonía y dos hipotermias pero han merecido la pena porque he conseguido la aprobación masculina q necesito, y los likes que hacen que mi vida tenga sentido ¿Así mejor?”, finaliza el tweet con un todo bastante alto de ironía y acidez.