Todos los que estudian en la universidad saben perfectamente las malas noches que pasaron por memorizarse tantas cosas para que el día siguiente y cuando dan el examen sienten una gran alegría que tienen que celebrar.
Pero hay muchos que celebran antes de tiempo como es el caso de Sergio quien al parecer es un estudiante universitario y le envió un email a su maestro que le dé más tiempo para entregar el trabajo pues estaba agotado encima había tomado y para variar le envió el mensaje que estaba picado. ¡Que tal bomba!
Fue la cuenta de Twitter @ceciarmy la que ha compartido los dos correos electrónicos que se han vuelto virales acumulando 50.000 ‘me gusta’.
El mejor profesor de la historia pic.twitter.com/4eQHjpnICS
— ceciarmy (@ceciarmy) January 20, 2022
¿Qué le escribió Sergio a su maestro?
"Hola Javier.
Te escribo desde el móvil que he salido esta noche y mañana me voy a levantar con una resaca hecho pedazos. Por cosas resulta q no me va a dar tiempo an entregar el trabajo mañana.
¿Me dejas entregarlo mas tarde porfavor? Eres la hostia te quiero Javi, el único profesor bueno que queda en esta universidad llena de capullos.
¿Por cierto la camisa que llevabas el viernes de donde es? Que estaba bien guapa que le quiero regalar una a mi padre y seguro que le gusta una asi como de viejo molón.
Por favor dejame entregarlo otro día que eres el puto amo y quiero aprobar. Gracias jefe".
Pero el profesor no se molestó con su alumno, es más, le pidió que a la próxima le envíe una botella.
"Buenos días Sergio,
parece que has tenido una buena noche. ¡Qué envidia! Me recuerda a cuando salíamos de "Cubalibres" en el pueblo.
Os he ampliado la fecha de entrega hasta el viernes 21 a medianoche, podéis subirla a través del campus virtual.
Comunícaselo al resto de la clase, para que todos tengáis la misma oportunidad.
La camisa de “viejo molón” me la regaló mi mujer y le encanta, con lo cual tengo que cumplir y ponérmela de vez en cuando, pero no tengo ni la más remota idea de donde procedo, pero ya le preguntaré.
¿Qué bebiste anoche? La próxima vez que me envíes un correo electrónico, envíame también una botella como la que tomaste anoche, para así no acordarme mucho de este correo.
Un saludo Sergio y ten cuidado jefe."