El viral video de TikTok, muestra cómo un tiktoker intentó hacer la versión peruana de ‘Calm down’, pero el otro joven consideró que la broma no fue la mejor. Se observa que lo persigue hasta darle ‘correazos’.
¿Qué pasó realmente?
Hace algunos días en la plataforma de TikTok, se difundió el video de un joven que realizó una broma pesada en la vía pública. Quién realizó la versión peruana de ‘Calm down’, se encuentra en la red social como: @hcristhianmoore.
La tendencia de ‘Calm down’ en TikTok, trata cuando alguien aparenta que se cae ‘inesperadamente’ o sostiene algún objeto sin permiso, para después bailar al ritmo de la melodía. Sin embargo, hace unos días el tiktoker mencionado, intentó realizar esta broma y acabó muy diferente.
En la ciudad de Puno, de donde se cree que es este tiktoker, se llevó a cabo esta broma. No obstante, al joven involucrado no le gustó la acción y procedió a darle ‘correazos’. El video de TikTok rápidamente se volvió viral, por la particular acción.
En un principio sí resultó como se pensaba, pero luego la víctima sacó su correa y lo persiguió para azotarlo. Hasta el momento, se desconoce si el video de TikTok estaba planificado o fue una reacción genuina.
Los comentarios que surgieron luego del video
La versión peruana de ‘Calm down’ en TikTok, al parecer está teniendo mucha acogida en las redes sociales. El video del tiktoker ya superó las 3 millones de reproducciones y estos son algunos de los comentarios:
- “A ese choro le fue mal.”
- “No tuvo ni tiempo de soltarse el cabello.”
- “Hasta aquí se escuchó el correazo.”
- “Esta versión me gusta más.”
- “Yo hubiera reaccionado igual si alguien me hace ese tipo de bromas.”
- “A mi me robaron el celular y espere a ver si bailaban, ahora estoy escribiendo con el de mi madre.”
- “Like por el sonido del correazo.”
- “A mí robaron sin ningún baile.”😂
- “A mí que me hagan eso, ya lo dejo sin ganas de bailar.”😅
- “Bacán 😂🤣 pero ahí faltó el puntapié.”
@hcristhianmoore Calma mi king🥹🍑 #puno_peru🇵🇪🇵🇪🇵🇪😉 #calmdownchallenge ♬ Calm Down - Rema