Un soldado de la Marina estadounidense vio cómo un post casual en un foro derivó en una inesperada revelación. Él sólo decidió adjuntar la siguiente fotografía en 4Chan, donde aparecía sonriente, vestido de uniforme y acompañado por su guapísima pareja.
En la imagen, el joven presumía de haber finalizado unas maniobras en Escandinavia y por fin poder volver a abrazar a su novia. Pedía, además, que los puntuaran. Así fue como lo que iba a ser un simple post de los que no importan a nadie se acabó convirtiendo en una ingrata sorpresa.
Los usuarios reconocieron de inmediato a la chica de la foto como la actriz porno Selena Green-Vargas y resoltó que el soldado no tenía ni idea de la profesión de su novia. Pero los usuarios ya se encargaron de remarcarlo con imágenes y vídeos en los que, efectivamente, salía mostrando sus dotes para la profesión.
No se sabe lo que ha ocurrido con la pareja, pero el marine ha retirado la fotografía
Aunque no se sabe con certeza qué ha ocurrido con la pareja, por lo pronto el marine ha retirado la fotografía. No le sentaría demasiado bien convertirse en el "hazmerreír" del lugar.
Aunque parezca improbable, también existe la posibilidad de que el joven conociera a la perfección el oficio de su novia, decidiendo aceptarlo sin consecuencias. Una situación que, al fin y al cabo, no es tan extraordinaria.