Sabrina y Andrés, mejores conocidos como los Boleles, son una pareja de tiktokers mexicanos (@boleles_) en TikTok, quienes se dispusieron a ir a ver una película al cine y se quedaron dormidos a mitad de película, ellos narraron a través de su cuenta de TikTok todo lo sucedido con lujos y detalles. Cuando la pareja se despertó eran alrededor de las 3 de la mañana y notaron que las luces de la sala de cine estaban encendidas, pero no había absolutamente nadie.
Ellos, al caer en cuenta de que se había quedado encerrados en el centro comercial, deciden grabar un vídeo para subirlo a TikTok y pedir ayuda para poder salir. Sin embargo, la pareja se tomó la situación con bastante humor, pues se le puede ver en el vídeo como se ríen de lo que les pasó. Tras recibir tantos mensajes preguntando qué había sucedido después los Boleles hicieron un vídeo con la parte 2 de la historia, comentando al final de todo lo ocurrido, tuvieron que pagar una multa de 180 pesos (7.79 €).
Los Boleles reciben una multa y completan el pago con unos calcetines
En la parte 2 de la historia la pareja mexicana cuenta que después de rondar mucho rato por el centro comercial dieron con un vigilante, el cual les emitió una multa de 180 pesos por haberse quedado dormidos en el cine y posteriormente encerrados en el centro comercial, sin embargo, los Boleles no tenían el dinero completo, solo 150 pesos, a lo que decidieron llegar a un acuerdo con el vigilante, quién les pidió una prenda de Sabrina con el mismo valor, pero la pareja no aceptó y terminaron dándole solamente sus calcetines.