Los Premios Oscar 2017 están a la vuelta de la equina. El máximo evento que premia a lo mejor del cine se realizará este domingo y ya está casi todo listo para ver en un solo lugar a la creme de la creme de Hollywood.
Este domingo, ganen o pierdan, ningún actor nominado se irá a su casa con las manos vacías tras la ceremonia de los oscars. Si el año pasado, las estrellas candidatas a las categorías de actuación recibieron una "goodie bag" que incluía un aumentador de pecho y hasta un vibrador, ahora se llevarán una cesta de regalos calculada en 260.000 dólares... Sí, leyeron bien.
¿Qué cosas contendrán las bolsas de regalo que tienen ese monto de valor?
Desde parches para controlar el sudor de las axilas, a un seguidor de ejercicios del suelo pélvico, a cartas con mensajes positivos e inspiradore. También podremos encontrar tratamientos de belleza como vaporizadores, cremas y terapias láser, masajeadores anticelulíticos, chocolates en forma de estatuillas, joyas, ropa, visitas VIP a un spa de lujo y sesiones con el entrenador personal de las estrellas, Alexis Seletzky.
A cosas innecesarias para una estrella millonaria como almohadas, creyones y libros infantiles, siropes, manzanas californianas; y excentricidades bizarras como parches para controlar el sudor en las axilas, chef a domicilio y ¡hasta un entrenamiento personalizado de RCP (reanimación cardiopulmonar)!
Además, también incluye un vale de unas vacaciones de lujo de 6 días en el Resort Koloa Landing en Poipu (Hawái) y otra de 3 días en un rancho al norte de California...
Hay que recordar que estos regalos no son otorgados por la Academia, sino que son parte de una campaña de marketing realizada desde hace 15 años por la empresa Distinctive Assets.