La fiebre por Pokémon Go es en todo el mundo. Si aquí en Perú vimos como un Raichu desató el caos en el Parque El Olivar y luego un Gyarados hizo lo propio en La Punta, no vas a creer lo que pasó en Taiwan cuando apareció un Snorlax.
El día estaba tranquilo en una ciudad de Taiwan. Toda la gente estaba haciendo sus cosas, todo bien, hasta que a alguien se le ocurre gritar: "Snorlax!!!!!!". Y el caos comienza en la pequeña ciudad donde se inicia una avalancha humana por querer capturar al gordito Pokémon.
Snorlax es uno de los Pokémon más difíciles de capturar y uno de los más fuertes llegando a un poder de fuerza de 3112. Sin embargo solo existen dos formas de obtenerlo: esperar que un huevo de 10km se rompa y con suerte saldrá un gordito Snorlax o esperar a que aparezca en algún sitio y capturarlo. Para el segundo caso, los expertos indican que es bastante difícil atraparlo, asi que si lo ves por ahí, prepárate por gastar muchas Pokebolas y bayas frambu.
El video subido a Youtube muestra cómo la avalancha humana se dirige a hacia el lugar donde está el Snorlax. Todos desesperados por capturar al gordito Pokémon.