Hace unos días, un video se ha convertido en tendencia debido a que un pastor habría revelado que falleció por algunos minutos y estuvo en el infierno, en donde logró escuchar música de Rihanna.
Gerald Johnson es el pastor que dio a conocer la noticia, generando muchas reacciones en Tiktok y en otras redes sociales.
¿Qué pasó con el pastor?
A través de un video de TikTok, Gerald Johnson se atrevió a confesar una situación que experimentó en el año 2016, cuando por unos minutos su espíritu dejó su cuerpo y al parecer habría descendido hasta el infierno.
El pastor decidió contar su historia y dijo lo siguiente: "Hay una sección en el infierno donde la música estaba sonando. Era la misma música que escuchamos en la Tierra, pero a diferencia de los artistas que la cantaban, la música, los demonios la estaban cantando. Eran algunas de las mismas letras que escuchamos aquí".
Al parecer por lo que dio a conocer el pastor, las letras que sonaban en el infierno eran partes de canciones de Rihanna.
Pastor escuchó letras de canciones de Rihanna
Mientras contaba su experiencia, Gerald Johnson atinó a confesar que en medio del infierno se podían escuchar partes de algunas canciones, entre ellas de la cantante Rihanna.
"Aquí, la música es para superar una ruptura. ' No te preocupes, sé feliz', 'rompo las ventanas de tu auto' o 'bajo mi paraguas', lo que sea. Cada letra de cada canción es para atormentarte por el hecho de que no adorabas a Dios a través de la música cuando estabas en la Tierra", fue lo que confesó el pastor.