De acuerdo a una reciente investigación sobre el romance, basándose en encuestas, análisis culturales y diversas estadísticas, la ciencia ha llegado a la conclusión que las infidelidades se darían mayormente a los tres y siete años de relación. Aquí te contamos todos los detalles de lo que dice la ciencia al respecto.
Te recomendamos
Aumento de infieles
María Teresa Barbato, concedió una entrevista a "En Un País Generoso" para dar a conocer las conclusiones científicas sobre el aumento de las infidelidades.
De acuerdo a la experta, una relación a largo plazo, con un periodo de duración entre dos y tres años, podría tener dos graves crisis, como la clásica etapa del "des-enamoramiento".
"La primera crisis es a los 3 años, cuando te quitas el velo de la hormona, de todo el amor y ve la realidad de la otra persona", aseguró la doctora, revelando que estos problemas podrían finalizar en un divorcio o en una separación previa a una infidelidad.
Crisis y más crisis
La segunda crisis amorosa podría ocurrir a los siete años de relación.
"Las personas invirtieron tanto en una relación, que tampoco saben cuánto valen fuera de esto. Es más barato ser infiel", sentenció la experta.