Los conciertos son un momento único para los amantes de la música, donde a menudo las emociones alcanzan grandes niveles. Este fue el caso de una joven de Nepal, cuyas reacciones inusuales la hicieron popular no solo en TikTok, sino también en otras plataformas de redes sociales, donde algunos pensaron que estaba poseída por un demonio.
La música que poseyó a la jovencita
Durante un concierto, una artista popular atrajo a miles de jóvenes fans en su concierto, quiénes cantaban alegremente cada canción. Sin embargo, un grupo de amigas en primera fila llamó la atención. Una de ellas, con una chaqueta rosada, jeans y zapatillas deportivas, vivía cada letra de la cantante.
Sin embargo, su entusiasmo aumentaba a medida que avanzaba el concierto. En algunos momentos parecía que estaba a punto de desmayarse, pero luego se recuperaba para cantar y saltar con más fuerza. Además, se subió a la malla de seguridad mientras movía las manos para enfatizar sus canciones con una alegría desbordante.
La situación se volvió perturbadora, cuando ella se colgó de la valla y comenzó a retorcerse de forma extraña. Sus ojos se volvieron blancos mientras su torso se doblaba hacía adelante. La escena era aún más extraña cuando veíamos la cara de la joven con una mirada perdida, fija en algún objetivo y sin parpadear.
Los usuarios y sus divertidos comentarios sobre la joven
El vídeo fue publicado por la cuenta @asinchand14, en la plataforma de TikTok y acumuló más de 20 millones de reproducciones. Los internautas no dudaron en dejar comentarios de asombro, para la joven que parecía ser exorcizada.
“Cada quien se exorciza cómo quiere”, “La sangre de Cristo tiene poder”, “Cómo hacerte más famosa que la cantante en unas horas”, “Si no vas a ser así de intensa, no quiero nada”, “Es mejor no saber qué dice la canción, imagínate a todo el mundo, así como zombie”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en el vídeo.