¡Las respaldan! Ante la ola de críticas que han recibido las chicas de “Misias pero Viajeras”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza de “Hablando Hueva***”, decidieron intervenir en el caso, de una forma muy singular. El controversial dúo de comediantes, decidieron apoyar a Fátima y Daniela, quienes expresaron recientemente que Lima Sur y Lima Este no tiene zonas turísticas. ¿Qué dijeron los chicos de “Hablando Hueva****”?, aquí te contamos.
“Hablando Hueva***” sobre las críticas de “Misias pero viajeras”
A través de las redes sociales, los chicos de “Hablando Hueva***”, decidieron responder a las críticas que vienen recibiendo Fátima y Daniela, conductoras de “Misias pero Viajeras”, y arremeter con su peculiar y ácido humor.
“Estamos acá en San Miguel hermano ¿San Miguel es turístico?”, inicia preguntando Jorge Luna a Ricardo Mendoza.
Ante ello, el popular ‘Jorgito’, no dudo en hacer sátira de la duda y responder a los críticos de “Misias pero Viajeras”.
“Por supuesto que es turístico, claro que sí, podemos ir al castillo, el lugar más turístico para conseguir drogas o por ejemplo, el vertedero también, donde se tiraba basura y ahora es un lindo vivero. Hay muchas cosas turísticas como por ejemplo, la sanguchería el Miguelón, es bastante turístico, creo que los turistas pueden ir a comer ahí”, expresó Jorge Luna.
“Hablando Hueva***” muestra los ‘lugares turísticos’ de la Costa Verde
No contentos con ellos, los chicos de “Hablando Hueva***” siguieron con las críticas, y usaron el sarcasmo para describir una zona de la Costa Verde donde se encontraba ubicado.
“Acá se hizo una Comicon fallida y también murieron unas cuantas personas turísticamente aquí, en un puente que parece que también es muy turístico”; dijo Ricardo Mendoza con su sentido del humor.
“Bien, todo es turístico en Lima ahora”, dijo Jorge Luna y añadió: “Ya saben, visiten Lima, todos los distritos son turísticos”.
Tras ello, “Hablando Hueva***” señalaron que harán un poco de “turismo vivencia” al ir a San Juan de Lurigancho y jugar ‘paintball’ con “pirañas” pero con “balas que tienen plomo y no pintura”. Sin duda alguna, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, saben como sumarse a la controversia.