Los animales siempre se ganan el corazón de sus dueños; es por eso que un pequeño gato se ganó la atención de sus seres queridos y al ver eso fue compartido en las redes sociales a través de la plataforma Facebook.
En esta ocasión un hermoso gato hizo de todo para despertar a su dueño de una siesta tras verlo en su cama descansando. Pero lo que más llamó la atención fue la reacción cuando vio que descubrieron su acción.
Al parecer, el hombre se habría ido a descansar por un espacio de unos cuantos minutos debido a que se encontraba cansado por sus actividades. Fue en ese precio momento que el curioso gatito ingresó al dormitorio para tratar de que se levante y jugar con él.
¿Qué hizo este gatito?
El gatito se acercó de manera cautelosa para que le haga caso, por lo que estiró su pata delantera y le dio un golpe en la cabeza. Tal como se puede ver en el video, el hombre al sentir que lo estaban levantando quiso ver quien le quito el sueño.
De pronto vio que era su mascota preferida retrocedió unos pasos por el susto y fingió que dormía a su lado como si nada hubiese sucedido.
Es por eso que volvió a dormir sin pensar que el gatito iba a volver hacer esta tremenda travesura.
Y fue un familiar que se encargó de grabar este hecho y lo divulgó en las redes sociales y en cuestión de minutos llega más de 15.000 reproducciones.