En los últimos días se viralizó un reto de TikTok en los que los usuarios cuentan sus malas experiencias con los famosos.
Un usuario, Sergio Velit, narró su mala experiencia con Ezio Oliva en un supermercado.
Todo comenzó cuando Sergio Velit se encontraba trabajando en una caja registradora en un supermercado y vio que el cantante Ezio Oliva se comió un plátano antes de que el joven pudiera pesarlo.
“Estaba en la caja y entra un pata chiquito con lentes y capucha y sale rápido con dos manos de plátano, y él se comió un plátano en mi cara. Le dije que tenía que pesarlo para pagar y me dijo que si podía pesarle la cascara y terminé pesándole la cascara. Era Ezio Oliva, encapuchado y gafado, como si fuera la gran cosa”, señaló Sergio Velit en el video de TikTok.
Las disculpas de Ezio Oliva
Este video de TikTok se viralizó y Ezio Oliva respondió con un mensaje en Instagram pidiéndole perdón a este trabajador.
“Te mando un gran abrazo hermano y te vuelvo a pedir disculpas por comerme el plátano que iba a comprar. “Probablemente, en ese momento moría de hambre, además, de que confieso ser muy distraído. ¡Te debo un plátano mi causa. Atte: ‘El Chiquito’”, agregó Ezio Oliva.