El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny ha recibido diversas críticas por un controversial suceso que tuvo como escenario uno de sus más recientes conciertos en Quito, Ecuador. Y es que el ‘Conejo Malo’ realizó una icónica pose del legendario rey del pop Michael Jackson durante su presentación, algo que hizo despertar la ira y decepción de miles de usuarios que calificaron de “imitador” al artista. Aquí los detalles.
Bad Bunny ‘imita’ a Michael Jackson
El cantante urbano, Bad Bunny, se presentó el pasado 16 de noviembre en Quito, Ecuador, en donde sus miles de fanáticos asistieron para disfrutar de su concierto como parte de la gira “Bad Bunny World's Hottest Tour”.
Sin embargo, un hecho no pasó desapercibido por los miles de presentes en el Estadio Olímpico Atahualpa, pues, el ‘Conejo Malo’ sorprendió a más de uno luego de querer ‘imitar’ la icónica pose del ícono del pop Michael Jackson.
Bad Bunny inició su concierto intentando ‘igualar’ la reconocida pose de Michael Jackson, a lo que muchos llamaron “una decepcionante imitación” en donde, aparentemente, el intérprete de “Titi me preguntó” buscaba demostrar que es el nuevo “Rey del Pop”.
Las redes sociales estallan luego de la imitación de Bad Bunny a Michael Jackson
Ante el aparente intento de imitación de Bad Bunny, los fanáticos de Michael Jackson se hicieron presentes en redes sociales, en donde muchos internautas no dudaron en criticar duramente al cantante puertorriqueño.
“Enserio? Este man que se cree? Bad Bunny no está ni al nivel del Rey del Pop”, “No le llega ni a los talones a Michael Jackson y quiere imitar sus poses”, “Que se ha creído???”, “Comparar Beat it con Titi Me Preguntó, ahi les dejó la premisa”, “Jamás llegará al nivel que logró Michael Jackson en su momento, es un dios incomparable”, “La fama se le subió”, “que triste y burda imitación”, fueron algunos mensajes de los ofuscados internautas.
La acción de Bad Bunny durante su concierto en Quito, Ecuador, le ha traído muchas críticas, ya que algunos fans aún no logran creer la gran osadía que realizó al intentar compararse con Michael Jackson. Sin embargo, existen otros internautas y fanáticos que aseguran que simplemente se trató de un “homenaje” al fallecido artista norteamericano.