El ‘Dibu’ Martínez se encuentra en boda de todos. Su gran desempeño en el Mundial Qatar 2022, junto a su peculiar carisma, lo han colocado en la cumbre del balompié, sobre todo por ser una de las figuras del partido que enfrentó Argentina vs. Francia en la tanda de penales de la final de la Copa del Mundo. Sin embargo, no todo es sonrisas, pues así como ha conseguido una cantidad de seguidores, también logró obtener una cuantiosa suma de detractores, tal como Adil Rami, excamapeón del mundo francés, que arremetió en contra del guardameta albiceleste por su actitud en la cancha. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos todos los detalles.
Adil Rami arremete contra ‘Dibu’ Martínez
A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex campeón del mundo con Francia, Adil Rami, realizó una fuerte crítica en contra de ‘Dibu’ Martínez, luego de cuestionar la celebración en la cara de Kingsley Coman cuando el guardameta argentina atajó en la tanda de penales de la final de Qatar 2022.
A esto se suma, el baile que realizó el ‘Dibu’ Martínez tras el remate errado por Aurélien Tchouaméni y otra cuestionada acción, durante la premiación como Mejor Arquero del Mundial y obtener el Guante de Oro de Qatar 2022, al llevarse el trofeo a la parte inferior de su cintura, cerca a sus genitales.
“La mayor mier** del mundo del fútbol. El hombre más odiado”, señaló Adil Rami, junto a una fotografía del ‘Dibu’ Martínez.
Tanto las actitudes, como los gestos del portero argentino, han sido muy criticados en Francia, algo que expresó perfectamente Adil Rami.
Adil Rami destaca el desempeño de Kylian Mbappé en la final de la Copa del Mundo
Asimismo, Adil Rami, aplaudió el desempeño y las hazañas de Kylian Mbappé en la final de la Copa del Mundo, principalmente destacando el ‘hat-tick’ que le marcó a ‘Dibu’ Martínez en todo el tenso partido.
“Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo…”, afirmó.
Cabe resaltar que, otro de los momentos polémicos que realizó el ‘Dibu’ Martínez, fueron sus celebraciones en el vestuario en contra de Francia y la imagen del bebé con una careta de Kylian Mbappé, la cual hicieron explotar a Adil Rami.