The Big Bang Theory ya lleva 10 temporadas y CBS no quiere dejar que se vaya tan fácilmente, así que ya está buscando una solución en forma de continuación en serie. La cadena está negociando con los creadores de la sitcom para desarrollar Sheldon, una precuela sobre la adolescencia del famoso y maniático físico interpretado por Jim Parsons, con un toque de Malcolm in the Middle, confirma The Hollywood Reporter.
El spin-off, presentaría el entorno familiar del pequeño Sheldon Cooper, ahora un niño de 12 años. Durante los 10 años de andadura, Big Bang ha mencionado en numerosas veces la infancia de Cooper en Galveston, Texas, junto a su hermano mayor George, su gemela Missy (interpretada por Courtney Henggeler), su madre devota cristiana Mary Cooper (Laurie Metcalf) y su padre alcohólico y ausente George.
Aunque Sheldon no tenga oficialmente un primer episodio encargado, Deadline Hollywood da por hecho no solo que el piloto saldrá adelante, sino también que será una de las nuevas series de la temporada. Los actores de The Big Bang Theory están negociando, en este mismo momento, si la serie madre se extenderá también una temporada más. El objetivo, precisamente es que, al contrario que ocurrió con Friends y Joey, es que ambas convivan al mismo tiempo.