Luego de que se filtrara un supuesto video íntimo que es totalmente falso en la que indicaban que ella es la que sale en el video, Merly Morello, quien interpretó a su personaje en “De vuelta al barrio”, aprovecho el momento para hablar acerca de lo duro que fue pasar por ese momento y envió un consejo a aquellos que están circulando por las redes
“Que alguien venga externamente a invadir mi privacidad no es libertad de expresión sino invasión de privacidad... Qué derecho te da publicar cosas de otra persona cuando no es tu tema, eso solo demuestra lo vacío y lo roto que estás por dentro”, señaló Merly fastidiada ante las cámaras del programa ‘La banda del Chino’.
Pese a lo duro que ha sido para ella atravesar este momento a sus cortos 18 años, recién cumplidos, se animó a dar una advertencia: “Si tú tienes un video y lo filtras, no importa si es en tu grupo de amigos y lo rotas, te vuelves igual de culpable que la persona lo filtró”.
¿Qué más dijo Merly Morello?
“Lo más feo es la difamación que he estado sufriendo esta semana. Es muy incómodo dar explicaciones de algo que ni siquiera es mío... La cantidad de chicas que me han dicho: ‘a mí también me está pasando eso’, ‘a mí crearon una cuenta falsa en Onlyfans’, me ha generado una angustia, no sé cómo ayudarlas porque ni yo sé cómo ayudarme”, lamentó.
Merly Morello, quien se encuentra molesta por esas personas que critican lo que publica en redes y en especial como las mujeres que apañan que los hombres la sexualicen.
“Estaba entrando a la adolescencia, pero estaba muy chiquita para recibir la clase de comentarios que recibía... hay muchas mujeres que justifican que un hombre me sexualice y eso es más fuerte... No juzgo a nadie creo que cada uno es libre de hacer con su sexualidad, su cuerpo y videos lo que quiera, pero la persona que debe ser juzgada es la que filtra estos videos”, añadió.
Deacuerdo a un experto que fue consultado por el programa “La Banda del Chino”, cuando suceden estos casos pueden ser denunciados a la Unidad Especializada de la Fiscalía ante la División de Delitos de Alta Tecnología de la PNP, la cual tiene todas las herramientas para bajar contenido que es considerado nocivo