Al parecer la verdadera “Martha” habló con un importante medio, pues dejó entrever que podría demandar al autor de la serie “Bebé Reno”, luego de haber expuesto públicamente la historia y ahora está en contra de Richard Gadd.
¿Qué se sabe de la serie?
La serie “Bebé Reno” se ha vuelto en una de las más vistas en la plataforma de Netflix, pues narra la historia de acoso que sufrió el comediante Richard Gadd, que en la serie es llamado “Donny”. Sin embargo, la verdadera mujer protagonista de la historia habría salido al frente para arremeter contra la producción, ya que se sabe que la historia está basada en hechos reales que vivió el autor.
“Martha” si existe en la vida real, tal y como ha relatado Richard Gadd, pero el mismo comediante que también actúa en la serie “Bebé Reno” detalló que en la serie la actriz que interpreta a su acosadora no es similar físicamente. Asimismo, resaltaron que la verdadera acosadora es mayor que la víctima por 20 años aproximadamente.
“Hicimos todo lo posible para disfrazarla hasta el punto de que no creo que ella se reconozca. Lo que se tomó prestado es una verdad emocional”, señaló el autor a la revista GQ.
Te recomendamos
¿Por qué “Martha” no está de acuerdo con la serie?
Después del éxito de la serie “Bebé Reno”, el diario Daily Mail al parecer obtuvo la reacción de la supuesta acosadora de Richard Gadd en la vida real, pues la verdadera “Martha” habría salido a hablar y señalar que podría iniciar acciones legales contra el autor.
“(Gadd) Ahora está usando Baby Reindeer para acecharme. Soy la víctima. Escribió un maldito programa sobre mí”, habría dicho la verdadera “Martha” desde el anonimato. “Intimida a una mujer mayor en televisión para obtener fama y fortuna”, añadió.
La supuesta “víctima” incluso se considera “más atractiva” que la actriz que la interpreta en la historia, por lo que desmintió poseer un “bebé reno” de juguete y hablar con Richard Gadd sobre esto.
“Él siempre piensa que está en el centro de las cosas. No estoy escribiendo programas sobre él ni promocionándolos en los medios, ¿verdad? Si quisiera que yo fuera debidamente anónima podría haberlo hecho. Gadd debería dejarme en paz”, citó el diario Daily Mail.