Bryan Cranston, al que recordamos por encarnar al inolvidable narcotraficante Walter White en Breaking Bad, acaba de cumplir 60 años. Para celebrarlo, ha protagonizado un paródico vídeo que ha hecho la delicia de todos sus fans en general, y de los de las andanzas de Heisenberg en particular.
En The Jimmy Kimmel Live, Cranston ha mostrado su sentido del humor a interpretarse a sí mismo como si fuera uno de los adolescentes que aparecen en el programa de MTV Super Sweet 16. En el clip, el actor se muestra tan inestable y egocéntrico como un adolescente con una crisis de madurez.
Entre los artistas que se han prestado a este alocado homenaje destacan además del propio Jimmy Kimmel, sus compañeros en Breaking Bad: Bob Odenkirk (Saul Goodman en la serie y en su propio spin-off) y Aaron Paul (Jesse Pinkman). A juzgar por los extravagantes sucesos del vídeo son muchos los fans de Heisenberg que se han preguntado si los guionistas del show tuvieron acceso a aquella metanfetamina azul aparecida en la serie que ya se ha convertido en historia de la televisión.