Ricardo Silva, quien interpretó el opening ‘Cha-La Head-Cha-La’ de la famosa serie animada Dragon Ball Z, falleció a los 67 años.
El cantante mexicano fue hospitalizado el jueves por COVID-19 y se encontraba estable. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el mensaje en Twitter del actor Rene García, quien interpretó a Vegeta en Dragon Ball Z.
“Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho”, señaló Rene García en un mensaje.
Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho. pic.twitter.com/IwtURZrAsK
— Rene Garcia (@renegarcia900) February 8, 2021
La familia del cantante mexicano publicó en las redes sociales el siguiente mensaje:
“A mi amigos y seguidores gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza, gracias por una vida llena de luz. Les dejo un legado y siempre estaré presente en ello. Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. No lloren sean felices recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música. No importa lo que suceda, yo ya estoy bien”, se señala en el mensaje.
Queridos amigos y familia pic.twitter.com/6po8BnNov6
— Ricardo Silva E. (@Ricardo_Silva_E) February 8, 2021