Christian Thorsen interpretó a Raúl del Prado en “Al fondo hay sitio” en 2015. Sin embargo, fue despedido arbitrariamente por lo que el actor decidió interponer una demanda contra la producción. Ahora, en una entrevista con ‘Trome’, el recordado ‘Platanazo’ confirmó que ganó el juicio.
Te recomendamos
Christian Thorsen habla de su juicio contra “Al fondo hay sitio”
Christian Thorsen contó que un día fue llamado por Efraín Aguilar, productor y director de “Al fondo hay sitio”, para comunicarle que su personaje saldría de la historia. Al parecer, la producción quería ahorrarse el sueldo que le correspondía por su personaje de Raúl del Prado.
Debido a esto, Christian Thorsen tuvo que iniciar una demanda para que respetaran sus derechos como trabajador.
“Se querían ahorrar mi suedlo. Y como no estábamos en planilla, entonces podían hacer lo que les da la gana. Sin embargo, gracias a que la demanda que yo les metí y que gané. ahora todo está bien. Lo cual me alegra mucho”, contó el actor.
A pesar del pésimo trato en su último año, Christian Thorsen recuerda con cariño su paso por “Al fondo hay sitio” y lo calificó como una gran experiencia.
“Estuve 7 años. Mi experiencia actoral y el haber estado ahí y compartido con mucha gente a la que quiero y respeto fue muy bonito. Fue lamentable el final, pero después todo fue muy bien. Cuando ya dejó de divertirme, ya creo que es ahí donde no me provocó estar más”, señaló.
Christian Thorsen critica el humor de “Al fondo hay sitio”
Asimismo, Christian Thorsen reveló que habían ocasiones que no le gustaba el tono humorístico de “Al fondo hay sitio”. Por lo que siempre tuvo que dar un paso al frente para evitar que se excedieran en las escenas.
“Siempre he pensado que el humor no es para reírse del otro, sino con el otro. Y a veces hacían cosas que era para reírse del personaje. Eso nunca me gustó. Entonces cuando ya excedían en eso yo decía ‘para el carro’”, recordó el actor.