Jesse Williams se ha convertido en tendencia mundial tras haberse filtrado unos videos dentro de su presentación en Broadway. Sin embargo, el reconocido actor de “Grey’s Anatomy” no ha sido noticias por su interpretación en las tablas del Second Stage Theatre, sino por una escena en la que el actor aparece completamente desnudo. Esta filtración ha causado la molestia en Broadway, por lo que se han pronunciado ante dicho contenido audiovisual.
Jesse Williams en Broadway
Recientemente, Jesse Williams se ha vuelto totalmente viral debido a un video filtrado que ha dejado poco para la imaginación. El actor se encuentra trabajando en una obra teatral en Broadway llamada “Take Me Out”.
Williams, interpreta a Darren Lemming, un jugador de béisbol profesional que acepta su orientación sexual durante el apogeo de su carrera. Por ello, en una escena del espectáculo, el actor aparecer completamente desnudo dándose una ducha junto a otro actor.
Pero, todo salió de control cuando uno de los espectadores de la puesta en escena decidió compartir el momento exacto a través de internet, convirtiéndose en tendencia mundial en tan solo un par de horas.
Broadway se pronuncia sobre la filtración del desnudo
Ante ello, el Second Stage Theatre, ha decidido arremeter en contra de las filtraciones de la escena de desnudo de Jesse Williams en “Take Me Out” y se pronunció a través de sus redes.
"Estamos consternados de que se haya violado esta política y se hayan publicado imágenes no autorizadas de nuestra compañía de actuación. Es profundamente desafortunado que un miembro de la audiencia decidiera faltarle el respeto a la producción, a sus compañeros de audiencia y, lo que es más importante, al elenco de esta manera", señaló el importante teatro norteamericano.
El presente mensaje fue publicado en sus cuentas oficiales el día 10 de mayo. Además, el Second Stage Theatre precisó que buscaban garantizar la privacidad de la estrella. Sin embargo, esta filtración se escapó totalmente de sus manos.