Selena Gómez es noticia por cada cosa que hace o deja de hacer y como figura pública siempre está al acecho de los paparazzi. Hace poco no se salvó de ellos y filtraron una foto de ella luciendo un sensual bikini de dos cuerpos junto a su nueva amiga Julia Michaels
Tras su regreso a la música y su reciente presentación en los American Music Awards 2019 donde generó revuelo por el supuesto 'ataque de pánico' y los rumores de haber llegado supuestamente 'ebria' al certamen, la cantante de 'Lose YouTo Love' habría decidido tomarse unas cortas vacaciones para dejar todo atrás.
Más en Studio92: ¿Videos revelan que Selena Gómez llegó ebria a los AMAs 2019? Conoce los detalles
Al parecer Selena Gómez decidió refugiarse en una paradisiaca playa junto a Julia Michaels y es aquí donde los paparazzi la captan con un bañador de dos cuerpos de color blanco, mientras su amiga luce un enterizo de color negro.
La imagen dividió a sus miles de seguidores sobre su nueva apariencia. Algunos quedaron admirados por su belleza y cómo se muestra a lo natural y sin complejos, mientras que otros no dudaron en criticarla por el bañador que utilizo.
Desde hace mucho tiempo Selena Gómez se ha unido a la lista de artistas que han decidido a mostrarse tal como son. Ella ha rechazado el prototipo de belleza que se muestra en las redes sociales y está a favor de ser lo más natural posible, tal como lo ha hecho Demi Lovato
Por ahora Selena está enfocada en su retorno a la música y esperando con ansias el 10 de enero del 2020 para lanzar su nuevo álbum.