La compañía sueca, Gnista Spirits, se dedica a la producción de bebidas no alcohólicas y ha publicado una convocatoria para las personas que les gusta divertirse pero sin beber alcohol en las discotecas de Suecia.
Los participantes podrán ganar 50 dólares por hora. La clave está en no consumir nada de alcohol. Los seleccionados podrán ganarse una cena para dos en una restaurante cinco estrellas y visitarán las mejores discotecas de Estocolmo; con la única condición que pone la empresa es que solo tomen cócteles sin alcohol.
Además de esto, la empresa cubrirá los gastos de viaje, sin importar dónde vivas, el hotel para el trabajador y sus acompañantes.
El lugar para hospedarse es el Downtown Camper, 4 estrellas y donde el costo por noche asciende a los 500 dólares; también tendrán cena gratis y bebidas ilimitadas.
Según el aviso publicado en Thrisllist, el horario de trabajo será desde las 7 pm hasta las 3 de la madrugada. Al día siguiente, a las 11 de la mañana tendrán que resumir su experiencia mientras desayunan.
Esta empresa prefiere a las personas que solteras, extrovertidas, que les guste bailar y disfruten de buena compañía y hablen inglés o sueco fluidamente.
Puedes inscribirte hasta el 29 de febrero en la página web: www.gnistaspirits.com/getpaidtoparty/