Los amigos del barrio, los patas del colegio, tus compañeros de la universidad o instituto, y hasta los colegas de tu primer trabajo forman parte del grupo de personas con las que, por diversos motivos (estudios, viaje, etc.), ya no puedes estar en contacto, ni mucho menos verlos seguido. De seguro recuerdas cada una de las vivencias compartidas y mueres de ganas de volver a verlos. Qué mejor manera de hacerlo que organizar un reencuentro para volver a tenerlos al lado y reírte junto a ellos de cada una de las anécdotas vividas.
Gracias a la tecnología, hoy existe la herramienta perfecta para organizar el súper reencuentro, eliminando la barrera de espacio y tiempo. Genial, ¿no?
WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, y será, a partir de hoy, el compañero ideal para organizar el reencuentro. Solo basta con crear un grupo en el celular, agregar a tus amigos para poder quedar un día en verse todos y recordar viejos tiempos.
Para que tu reencuentro sea un éxito desde la convocatoria inicial y nadie se salga del grupo, te queremos dar algunos consejos:
1) No compartas archivos de gran tamaño
Evita enviar fotos y/o vídeos que pesen mucho. Si tus amigos no están conectados a una red Wi-Fi y solo tienes datos móviles, los archivos pesados pueden consumirlos todos y dejarte sin megas.
2) Evita enviar mensajes en horario de estudio o trabajo
Todos queremos estar pendientes de lo que hablan tus amigos en el grupo del reencuentro, pero si utilizas tus horarios de estudio o trabajo para ello, te desconcentrará y podría ser perjudicial para tu carrera.
3) No discutas en el grupo
Algunas veces suelen haber problemas entre dos o más personas. No dejes que eso se transfiera a tu grupo de WhatsApp, ya que creará un ambiente tenso y cargado cuando lo que se busca en el grupo es la armonía y alegría de volver a encontrarse.
4) No seas “el amigo silencioso”
No seas el amigo que está en el grupo solo por estar. Tómate un tiempo en contestar, tus amigos querrán saber de ti como tú de ellos. No actúes como el aguafiestas del grupo.
Estos pequeños tips serán de tu ayuda para crear un buen ambiente entre los participantes del grupo de WhatsApp.
Siendo esta la aplicación social más famosa del mundo, ponerle nombre a tu grupo se ha vuelto divertido y creativo. Aquí te dejamos 40 ideas de títulos que puedes ponerle a los chats con tus amistades del cole, de la universidad, la familia, los amigos del barrio y muchos más.
Reencuentro con amigos del barrio:
- “Whatschelas”
- “De vuelta al barrio”
- “El último apaga la luz”
- “Amigos son los amigos”
- “Todos para uno y uno para todos”
- “El club de la chela”
- “Notificaciones constantes”
- “Los Pilsenators”
- “Entre Pisco y Nazca”
- “Únete por tu propio riesgo”
- “Todos vuelven”
- “Cuando pienses en volver”
- “Amigos elegidos”
Reencuentro con amigos del colegio/universidad:
- “De vuelta a clases”
- “El club de la chela”
- “Los hijos del profe de Mate”
- “Fiesta de disfraces (sin máscara)”
- “La banda del recreo”
- “Los jalados”
- “Lo que el recreo se llevó”
- “Hasta la última gota de chela”
- “Los zombies de siempre”
- “American Pie”
Reencuentro con amigos del trabajo:
- “Working Dead”
- “After Office”
- “Todo trabajo pasado fue mejor”
- “Continúa escribiendo…”
- “Hoy sí salgo temprano”
- “Los practicantes”
- “Cerveza S. A.”
Reencuentro con familiares:
- “Best Family”
- “Mi pandilla favorita”
- “Los lazos de familia”
- “Game of Family”
- “Family News”
- “La casa sola”
- “De tal árbol, tal primo”
- “Happy Family”
- “El retorno de Los Increíbles”
- “La Gran Familia”
Ahora ya sabes qué es lo que tienes que hacer y qué posibles nombres poner en tus grupos de WhatsApp. Y algo que no debe faltar en tu reencuentro es una refrescante Pilsen Callao, el sabor de la amistad.
Coméntanos qué nombre tiene tu grupo para que puedas compartirlo con los demás.