Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker se casó en una ceremonia frente a la playa con el actor Louis Thornton-Allan a los 22 años.
La ceremonia fue pequeña y privada, frente a la playa, el encargado de acompañarla al altar fue nada más y nada menos que el actor Vin Diesel.
Vin Diesel, recordado por su papel en Rápidos y Furiosos llevó del brazo a la novia hacia el altar, como se ve en las fotos que compartió Meadow en Instagram.
No sólo cumplió con acompañar a la novia, también es padrino de Meadow y fue uno de los mejores amigos de su padre, quien perdió la vida a los 40 años en un accidente automovilístico en 2013.
Meadow perdió a su padre cuando tenía a penas 15 años, desde aquel día, Vin se convirtió en su tutor legal y ejerció el papel de figura paterna de la joven.
Familia para siempre
Meadow y Vin no han dejado de demostrarse afecto como ‘padre e hija’ a través de las redes sociales, pues se puede ver en el Instagram de Meadow como comparte con la familia de Vin Diesel, así como el actor también le dedica cálidas palabras en su cumpleaños.
Notas Relacionadas
Vin Diesel: Así canta el actor de "Rápidos y Furiosos"
Rápidos y Furiosos: La hija de Paul Walker podría formar parte de la franquicia
Meadow Walker: Hija de Paul Walker sigue presumiendo su figura con fotos en bikini
Familia actoral de Paul Walker estuvo también presente
Vin Diesel no fue el único del reparto de Rápidos y Furiosos que estuvo presente en la boda de Meadow, también estuvo presente Jordana Brewster, otra co protagonista, a quien se le pudo ver en la fiesta junto a la playa, la cual se llevó a cabo el 10 de Octubre.