ARMY estará de acuerdo en que el sencillo en solitario Filter de Jimin de BTS es impresionante y nunca se excede.
Es una canción que se disfruta al máximo, pero ¿cuál es el secreto detrás del cambio de apariencia? Los fanáticos ahora tienen la respuesta gracias al mismo Park Ji-min, también apodado Little Prince y Mochi por sus fans.
En su presentación para "Filter", Little Prince mostró su lado latino con sus pasos de baile que demostraba disfrutarlos al máximo y su presencial carismática, ARMY disfruto del concierto en línea de BTS. Este concierto fue un éxito y se convirtió en tendencia en las redes sociales.
El impresionante cambio de vestuario en escena
En la coreografía del idolo del K-Pop, vestía una camisa blanca, botas negras de charol que hacía una buena mezcla con sus pantalones del mismo tono. A medida que avanzaba la actuación, jugaba con una chaqueta blanca, bufanda y anteojos, de modo que casi al final cambió su look a un traje rojo intenso, dejando sorprendido a su fanaticada, y preguntas de ¿cómo lo logro hacer? Y en tan corto tiempo.
El secreto detrás de su transición de look
Antes de transformar su look, los bailarines hicieron una formación en línea y Jimin se colocó en la parte de atrás, justo cuando arrojó el sombrero, su camisa y pantalón, se quedó con el traje de color, pues debajo de su primer atuendo ya tenía el otro.
Mochi aplicó el doble look, lo cual no fue fácil porque teniendo en cuenta que Filter tiene una coreografía exigente, llevar una doble capa de ropa puede hacer que el bailarín se sienta un poco más pesado, pero para él, no representó ningún problema y lo controló. Finalmente, te recordamos que Jimin de BTS obtiene nuevo récord con este sencillo.