Tom Holland, el actor que interpreta a Sipder-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, anunció hace algunos días que tenía síntomas de coronavirus. Por este motivo es que decidió aislarse, aunque no cree estar infectado.
“He decidido aislarme dentro. Es el primer día desde que me siento tan mal. Ayer estaba bien y esta mañana me levanté y era horrible, estuve tosiendo”, señaló el intérprete de "Avengers: Endgame".
Tom Holland compartió algunos trucos para hacer una cuarentena más llevadera. Lo que más llamó la atención fue decidió tomar una medida poco usual: comprar gallinas para asegurarse de tener huevos en su casa, debido a la escasez en los supermercados.
The way Tom Holland and his mates went to the supermarket, realised that all the eggs are gone and thought yah let’s get chickens,,, chaotic good pic.twitter.com/i9Gt37HlUU
— beth (@vanelloki) March 22, 2020
Y es que tras la propagación del coronavirus, Tom Holland fue a hacer compras de los alimentos de primera necesidad y se dio con la sorpresa de la escasez de huevos. Ante ello, tomó la decisión de comprar gallinas.
"Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar huevos, no había. Así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en una fuente (...) y compramos estas gallinas", señaló en sus redes sociales.