La comunidad tuitera de Brasil es un tanto extrema cuando se trata de los famosos y es aquí donde nace esta teoria conspiranoica afirmando que Beyoncé habría secuestrado a Sia. Y hay pruebas de que esto podría ser real. ¡OMG!
Todo comenzó luego del caso de la youtuber británica Marina Joyce. En este tema muchos fans comenzaron a compartir imágenes con el hashtag #SaveMarinaJoyce indicando que la youtuber tendría problemas. La policía realmente se apareció en su casa y ella tuvo que subir un video a su canal de Youtube asegurando que está perféctamente.
Ahora la histeria colectiva fruto de la paranoia de muchos usuarios se dirige hacia Sia, quien habría sido secuestrada y maltratada por Beyoncé. Incluso el hashtag #SaveSia ya se está convirtiendo en trending topic a nivel mundial.
La loca y divertida teoría que asegura que la cantante Sia habría sido secuestrada por Beyoncé se basa en mensajes encriptados que la misma Sia estaría dejando en su cuenta Twitter.
@BibleGirl666 Beyonce locked Sia in the basement and she is being forced to write songs all day #SaveSia pic.twitter.com/N72RhH4uVE
— fudida (@deweinhofen) July 29, 2016
Otros usan supuestos videos que mostrarían un posible escape de Sia
#SaveSia SIA ESCAPING FROM BEYONCÉ'S BASEMENT pic.twitter.com/o2EFNlIwGf
— ⭐️ (@TheTeaHasSpilt) July 29, 2016
Otros muestra lo que realmente quería decir Sia durante una entrevista cuando mencionó la palabra Pretty Hurts.
Sia said in an interview that Beyoncé co-wrote 'Pretty Hurts' but i zoomed into her eyes and saw this... pic.twitter.com/74aj7OrtCj
— Oskii (@siaburnt) July 27, 2016
Incluso este chico etiquetó la cuenta Twitter para advertirle sobre el posible secuestro de Sia por culpa de Beyoncé.
Hey @FBISeattle @sia is in danger, we need to #savesia from @beyonce
— Michel Diniz (@gramich) July 29, 2016
Y por supuesto, los tweets de fans que se dirigen a Beyoncé demandándola que libere a la pobre de Sia.
@beyonce RELEASE HER NOW YOU CRAZY WOMAN #SaveSia pic.twitter.com/YLWjsLUYwV
— harleen (@sailorcaio) July 29, 2016
Evidentemente, todo se trata de una broma hecha para reírse de la histeria que se generó en las redes sociales cuando empezaron a salir teorías absurdas sobre el estado de Marina Joyce. Aunque claro, ya pareciera que se estuviera saliendo de control.