Ian McKellen, o Gandalf como todos lo conocemos, tiene una historia para recordar con Taylor Swift, ya que "por su culpa", el actor fue desalojado del piso que ocupaba en Nueva York.
El departamento era, en realidad de Peter Jackson, quien se lo prestó de forma altruista. Cuando la cantante adquirió el inmueble tuvo que echar a McKellen, quien ahora bromea con toda esta situación.
Ha sido el mismo Ian McKellen quien ha hecho púbico este capítulo de su historia con Taylor Swift en una entrevista con Gay Star News y en relación a sus ganas de formar parte del grupo de famosos que se suben al escenario con la rubia de Nashville. "Yo estaba viviendo en el apartamento de Peter Jackson en Nueva York, cuando Taylor compró el piso mientras. Me echaron antes de lo que yo quería. Así que eso me dificulta entrar en el equipo de Taylor Swift, ¿no?", confesó el actor con tono irónico.
No obstante, el propio actor también añadió que ya había sido invitado por Taylor a subirse al escenario con ella en una de sus actuaciones en Los Ángeles, pero que tuvo que rechazar la propuesta por culpa de otros compromisos.