Dicen que todos tenemos un 'doble' en algún lugar del mundo y al parecer Rihanna lo encontró no tan lejos de ella. Así lo dejó ver a través de su última publicación en su cuenta de Instagram.
Rihanna afirmó que recibió en el celular la imagen de una pequeña idéntica a ella cuando era una niña y quedó impactada por el tremendo parecido por lo que no dudó en compartirlo con sus miles de fans.
Más en Studio92: Rihanna desafía la censura con foto semidesnuda
"Casi se me cae el teléfono. ¿Cómo?", escribió la cantante de 'Unbrella' junto a la foto en la que se aprecia a la niña afroamericana con una blusa de girasoles y ojos grandes que reflejan la mirada de Rihanna.
En un primer momento algunos fans pensaron que una foto de Rihanna habría pasado por un filtro de bebé a través de una aplicación como el de FaceApp, una app que fue todo un éxito en las redes sociales por su filtro también de envejecimiento.
Pero no fue así. Y la confirmación llegó a través de la misma niña que agradeció a la cantante por compartir la foto. Se trata de ‘Ala'a Skyy’, una menor de 7 años que sueña ser modelo profesional.