Los fans de Britney Spears han tenido unos meses muy dificiles este año. No solo estuvieron preocupados por la salud de la cantante sino que ahora tienen que lidiar con el anuncio que el manager de la princesa del pop ha dado.
Tal parece que el regreso de Britney Spears a los escenarios de Las Vegas se ve más distante de lo que uno pensaba.
Britney Spears podría abandonar su carrera y retirarse de los escenarios de forma permanente. Esto sucedería si se cumplen los deseos de otra de las personas más influyentes en el día a día de la artista, su leal mánager Larry Rudolph, quien cuenta con la confianza plena de la princesa del Pop y podría jugar un papel esencial en la elección de su futuro.
“Como persona que guía su carrera profesional, y basándome en la información de la que dispongo en estos momentos de todos los profesionales que han trabajado con ella, tengo muy claro que Britney no debería retomar su residencia de Las Vegas ni en el futuro próximo ni el lejano, posiblemente no debería volver en absoluto», aseguró Rudolph en unas impactantes declaraciones al portal de noticias TMZ.
Más allá de los rumores, las palabras de su mánager por más de 20 años han sembrado la preocupación entre sus fans, quienes si bien quieren tenerla de regreso para su nueva residencia en Las Vegas, admiten que esta decisión podría beneficiar demasiado a la princesa del pop.