Kim Kardashian sabe la receta para romper la internet: publicar una foto de ella misma desnuda. La diva subió a su cuenta de Instagram un selfie completamente desnuda para callar a sus críticos y demostrar que realmente está embarazada.
Junto a la foto, Kim Kardashian escribió lo siguiente:
"Primero dicen que estoy demasiado delgada, así que tengo que estar fingiendo. Ahora dicen que estoy demasiado grande así que tengo que estar fingiendo. Algunos días me fotografían antes de comer y me veo más pequeña. Otros días he acabado de comer y me veo más grande. Todo es parte del proceso. Creo que todos ustedes me conocen lo suficiente como para saber que documentaría el proceso si tuviera una sustituta. Soy bendecida de estar embarazada y aun más afortunada de no tener preclamsia hasta lo que sé, así que esta vez no tengo el problema de la hinchazón. También dicen que tu cuerpo [durante el embarazo] lleva a un niño diferente al de una niña"
En los últimos días muchos criticaron que Kim se veía un poco subida de peso y alegaban a que era porque estaba comiendo mucho. Kim Kardashian no tuvo mejor idea para callar a los críticos que publicar una foto desnuda, sin filtros y demostrar que sí está embaraza.
El cuerpo de Kim Kardashian siempre es noticia. Y ella lo luce sin ningún complejo. Kim ha conseguido que las curvas sean bellas y que su estilo lo siga medio planeta.