Después de todo el revuelo generado tras la publicación del más reciente videoclip de Kanyer West, en el que juntó a varias celebridades, Taylor Swift (bueno, una figura de cera idéntica a ella) aparece completamente desnuda, ahora posiblemente ahora no quedará alguien que no lo haya visto.
El controversial clip que inicialmente estaba exclusivamente en la plataforma Tidal ya se encuentra disponible en el canal oficial de Vevo de West.
Las críticas por la aparición de figuras como Donald Trump, Rihanna o Chris Brown, fueron afrontadas por el esposo de Kim Kardashian escribiendo en Twitter:
“El que quiera demandarme puede hacerlo cuando le plazca, ya que estoy preparado”, apuntaba en un mensaje que borró pocos minutos después.
Haciendo uso de un tono más conciliador, el astro de la música explicaba posteriormente que su última obra de arte no había sido concebida como referencia directa a las personas que allí se incluyen.
“El video no apoya ni critica a ninguno de los que en él aparecen, es simplemente un comentario que hago sobre la fama y sus implicaciones”, aseguraba en una entrevista promocional.