Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard se volvieron a ver las caras en el Tribunal Superior de Justicia de Londres por la demanda del actor contra el editor de The Sun por difamación.
Si bien Amber Heard no es parte en el juicio, testificará en apoyo de The Sun. Y es que el periódico se refirió a al actor como "golpeador de esposas".
En la declaración escrita de JohnnyDepp se señala a Heard con "una personalidad límite calculadora y diagnosticada; sociópata, narcisista y completamente deshonesta emocionalmente".
Durante el juicio, la abogada defensora del Sun, Sasha Wass, lo cuestionó sobre el consumo de drogas, Johnny Depp señaló que él había tomado "todas las drogas conocidas por el hombre" y eso no lo hace un " monstruo horrible ".
Johnny Depp confesó que decidió divorciarse de Amber Heard luego de que ella defecara en su cama
El actor calificó en la corte a su ex esposa, Amber Heard, de “sociopata narcisista” que lo atacó en varias ocasiones.
Johnny Depp negó haber golpeado a Amber Heard y abusado de ella durante su matrimonio.
Lo que más llamó la atención en este juicio fue que Johnny Depp aseguró que decidió divorciarse de Amber Heard luego de dejar heces en su cama. El actor dijo que Heard o “posiblemente uno de sus amigos” fue el responsable del incidente, pero afirmó que lo descartó como ”solo una broma inofensiva”.
Depp también aseguró que su ex esposa se cortó un dedo al arrojarle una botella de vodka durante su estadía en Australia en el 2015.