No han podido celebrar el primer año de casado y ya se separaron. La pareja más emblemática de la escena internacional anunció y confirmó su separación. El representante de Miley Cyrus dijo lo siguiente a la Revista People: “Liam y Miley acordaron separarse en este momento” además añadió “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”.
¿Por qué se acabó el amor?
La relación de Miley y Liam se habría deteriorado debido a los diferentes proyectos que cada uno tiene de manera independiente en sus carreras. A pesar de la buena química ante cámaras, Miley sentía que no encajaba con su rol de esposa, declaró a la revista Elle. También dijo lo siguiente “Definitivamente no encajo en un papel estereotipado de esposa. Ni siquiera me gusta esa palabra”. Esta situación habría hecho sentir incomodo a Liam pues al parecer el si tendría en menta querer formar una familia en un futuro cercano.
Aunque la pareja se encuentre separada nada los inhibe de sus roles de padres, ya que tiene varias mascotas en común. El represéntate también comentó “Siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor” por último agregó “Respeten su proceso y privacidad”.