Jelani Maraj, hermano de la cantante Nicki Minaj, fue sentenciado a 25 años de prisión por violación de menores. Según TMZ, el juez Robert McDonald sentenció a Maraj en un tribunal de Nueva York.
Maraj fue declarado culpable por “violar repetidamente a su hijastra de 11 años” mientras su madre estaba en el trabajo.
Esta sentencia se ha dado después de dos años de que un jurado dio el veredicto de culpable por abuso sexual en el 2015. La víctima declaró ante el jurado que Maraj la violó en su casa de Alabama, mientras estaba casado con su madre. También contó detalles de todas las veces que fue violada. El hermano de la víctima también declaró que fue testigo de los abusos.
El fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones de pijama de la niña estaba vinculada a Maraj.
Si bien los abogados de Maraj trataron de convencer al jurado que esta acusación fue un invento debido a que la madre quería que Nicki Minaj pague 25 millones de dólares por su silencio, no logró convencerlos.
Por su parte, Nicki Minaj pagó la fianza de 100.000 dólares de su hermano cuando fue arrestado en 2015. Sin embargo, luego de la condena fuentes cercanas declararon que se encuentran distanciados.