Britney Spears declaró en la audiencia de la corte en Los Ángeles y sorprendió a todos. El objetivo de esta declaración es evitar que su padre continúe con su tutela.
“No debería estar en una tutela como esta si puedo trabajar, mantenerme y mantener a otras personas. Me dicen que no puedo ver mi dinero a menos que haga lo que ellos dicen ... y les pago” , señaló Britney Spears.
Además, Britney Spears señaló que esta medida le parece injusta. “Realmente creo que esta tutela es abusiva. Mi pedido es terminar con la tutela sin ser evaluada como antes“, agregó.
Noticias Relacionadas
- Britney Spears no volverá a cantar hasta que su padre deje de controlar su carrera
- Justin Timberlake le pidió perdón a Janet Jackson y Britney Spears tras ser acusado de misógino [FOTO]
- Britney Spears se muestra en bikini y disfruta sus vacaciones a ritmo de 'Bailando'
- Manager de Britney Spears da la peor noticia para sus fans
Por otro lado, Britney Spears señaló que incluso no la dejan ir al médico para retirarse el DIU (método anticonceptivo).
“Tengo un DIU en mi cuerpo, en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para que me lo saque…No he hecho nada en la vida para merecer esto”, enfatizó.
La tutela de Britney Spears
El padre de Britney Spears se había encargado del patrimonio de la cantante junto con el abogado Andrew Wallet desde el 2008.
En el 2019, Wallet renunció y el padre de Britney Spears fue el único encargado del patrimonio hasta que se nombró a la firma Bessemer Trust el año pasado como cotutor.