¡Por fin en sus manos! Luego de cinco nominaciones fallidas, el pasado 10 de febrero del 2019, la cantante Ariana Grande consiguió su primer Grammy gracias 'Sweetener' que ganó como Mejor Álbum Pop Vocal.
Sin embargo, por problemas con la organización y sobre todo con Ken Ehrlich, productor de los Grammy, la intérprete de '7 rings' no asistió al evento.
Más en Studio92: Así luce Ariana Grande sin una gota de maquillaje
Han pasado cinco meses desde aquella fecha y Ariana Grande por fin se pudo reunir con su premio. La cantante presumió su Grammy a través de su cuenta de Instagram y reveló que estaba agradecida de haber revisado el correo.
Luego, en otra publicación Ariana Grande compartió su Grammy con su cerdito Piggy Smallz señalando que el premio llegó especialmente para él. Algunos advirtieron que esta reacción podría ser mal interpretado por la academia.
Como se recuerda, la cantante se había sentido 'ofendida' tras ser negada a cantar '7 rings' en la ceremonia, algo injusto para la cantante ya que otros artistas no habían recibido ninguna imposicion.