¿Por fin nueva entrega? Han pasado casi 10 años desde que se estrenó las últimas aventuras de Shrek en la pantalla grande y ahora un nuevo anuncio sobre ‘Shrek 5' ha generado gran expectativa entre los millones de seguidores del popular ogro verde.
Desde hace algunas horas una cuenta de Twitter viene anunciando la llegada de la quinta entrega de Shrek con el elenco original. Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Díaz y Antonio Bandera volverán a darle la voz al Ogro Verde, Burro, Fiona y al Gato con Botas.
Más en Studio92: Jake Gyllenhaal anunció su matrimonio con Tom Holland
Pero el aviso trae una sorpresa más y se trata nada menos que de la incorporación del joven Tom Holland, actor que personifica al superhéroe de Spider-Man en las películas de Marvel.
"¡Shrek 5 regresará con el elenco original y algunas voces nuevas! Incluso @MrBeastYT @TomHolland1996 y @Ninja Más noticias pronto", dice el tuit de la cuenta @2020shrek.
Shrek 5 will return with original cast and some brand new voices! Including @MrBeastYT @TomHolland1996 and @Ninja. More news soon. pic.twitter.com/oMjsrSL1PI
— Shrek 5 Movie (@2020Shrek) November 23, 2019
¿Será cierto?
Esta noticia ha emocionado a miles de seguidores de Shrek en las redes sociales y se ha convertido en el nuevo viral. Incluso algunos están más que animados por la llegada de Holland a una de las cintas animadas más exitosas.
Por otro lado, algunos seguidores de la saga animada han puesto en duda la información debido a que la fuente no es una página verificada y no existen más detalles sobre el anuncio. Además, el aviso de SHREK 5 no es nada nuevo como algunos portales lo vienen publicando en las últimas horas.
DETALLES DE SHREK 5
¡SI HABRÁ SHREK 5! Como te contábamos líneas arriba, el anuncio de la quinta entregano es nada nuevo ya que se había anunciado en el mes de noviembre del 2018.
En ese momento se confirmó que el estudio de animación Illumination, que trabajó con 'Mi villano favorito', 'Sing' o 'Los Minions' sería la responsable de producir las nuevas aventuras de Shrek.
En cuanto a su llegada a los cines para el 2020 no sería nada seguro ya que producir una cinta animada demanda más tiempo de producción y realización.