Angelina Jolie no es creyente pero tuvo unos minutos libre como para reunirse con el Papa Francisco en El Vaticano. Y es que aunque no es creyente, la actriz sí admira la figura del Papa.
La actriz proyectó su más reciente película "Unbroken" (Invencible) en el Vaticano, antes de encontrarse brevemente con el Papa, según confirmó el portavoz de la Santa Sede.
"Estar invitada con mi película al Vaticano es un honor y un gran tributo para la historia que he contado en "Invencible"", asegura la actriz en un comunicado emitido por la productora
Angelina Jolie se encuentra en la promoción de su más reciente película Unbroken, la cual narra la historia de un hombre que en la Segunda Guerra Mundial sufre un accidente aéreo y es capturado por la marina japonesa haciéndolo su prisionero.
La actriz asistió a la presentación de su película en El Vaticano junto con su hermano y dos de sus sesis hijos, además claro de un intérprete.
Angelina told Francis that stateless persons consider him their leader. He told her art & beauty can do a lot of good pic.twitter.com/HWkrxs9p2l
— Casina Pio IV (@CasinaPioIV) enero 8, 2015