Este último sábado 6 de julio, la cantante Taylor Swift dio un maravilloso concierto en el Johan Cruyff Arena en Ámsterdam, Países Bajos. Uno de los momentos emotivos en The Eras Tour es la sección acústica en donde Taylor interpreta canciones sorpresa. Esta vez, la superestrella emocionó al público al interpretar por primera vez en 16 años, 'Mary's Song' que pertence a su álbum debut.
🚨| Taylor Swift's FULL performance of a mashup of "Mary's Song (Oh My My My)", "So High School" and "Everything Has Changed" at today's show! #AmsterdamTSTheErasTour
— The Eras Tour (@tswifterastour) July 6, 2024
pic.twitter.com/PFDJxNpGcW
La presentación de Taylor Swift incluyó dedicatoria a Travis Kelce
Taylor Swift sorprendió al interpretar en la sección acústica por primera vez en 16 años 'Mary's Song', así como su último éxito 'So High School' y 'Everything Has Changed' de su álbum Red.
Estas tres canciones fueron especialmente dedicadas para su novio Travis Kelce, quien se encontraba en la audiencia sonriendo y disfrutando emocionado el momento, mientras grababa la interpretación con su celular.
Además, el público captó de inmediato el homenaje al jugador de la NFL que dejó Taylor Swift en la letra final de 'Mary's Song'. “Tendré 87, tú tendrás 89, aún te miraré como las estrellas que brillan en el cielo”, se menciona en la canción. Esto hace referencia a que Travis Kelce luce la camiseta número 87 en los Kansas City Chiefs, con quien ganó el último Super Bowl.
Te recomendamos
Travis Kelce subió al escenario de The Eras Tour
Travis Kelce ha seguido los shows de Taylor Swift en Europa, antes de que empiece la temporada de la NFL. Hace semanas atrás, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs estuvo en los tres conciertos que realizó la cantante en Wembley en Londres. En la tercera fecha, Kelce sorprendió con una participación especial, vestido de traje y sombrero de copa, como parte de la transición para la canción “I Can’t Do It With A Broken Heart”.
En el episodio de su podcast 'New Heights', Travis Kelce se refirió a este momento especial que compartió con Taylor Swift.
“Estaba ahí con tres profesionales. No puedes equivocarte con Taylor en el escenario. Me seguía diciendo: ‘No sueltes al bebé, agárralo fuerte’. Ella encontró la parte perfecta del show para meterme, la opción más segura”, mencionó el jugador de fútbol americano, ganador de tres Super Bowls.
Sintoniza Studio92 estés donde estés