Shakira sorprendió a más de un fanático peruano al presentarse ayer en el Estadio Nacional, luego de haber sufrido un problema abdominal y terminar por cancelar su primer concierto el 16 de febrero.
Shakira deleitó a su público en todo momento con un espectáculo de lujo. El momento que más llamó la atención fue cuando cantó “Don’t Bother” y le cambió la letra de la canción.
Te recomendamos
Entre los cambios más resaltantes fue el cambio de la frase original “Ella practica Tai Chi, ella nunca perdería la cabeza, ella es más de lo que mereces, ella es mucho mejor que yo”, por “Ella trabaja para ti gratis, no la hagas perder la cabeza, ella es más de lo que mereces. Y sigue sin ser mejor que yo”.
Dentro de todos los cambios de la letra, el que causó revuelo en redes sociales fue el cambio de “Ella mide casi 1,80 de altura, ella debe pensar que soy una pulga” por “No me arrepiento de tu po***, porque el sexo fue genial conmigo”.
Definitivamente, muchos usuarios en redes sociales señalaron que estos cambios en la letra eran una fuerte indirecta para Clara Chía, pareja de Gerard Piqué.