El miércoles 16 de octubre Liam Payne falleció tras caer del tercer piso del hotel Casa Sur en Palermo, Argentina. Esta noticia fue rápidamente tendencia en las redes sociales y conmocionó a todos sus fanáticos a nivel mundial.
Recientemente, un huésped del hotel Casa Sur llamado Doug Jones reveló a la cadena de televisión británica BBC todo lo que pudo escuchar mientras se encontraba presente antes y después de la muerte de Liam Payne.
“Pensé que estaban trabajando en la habitación. Había mucho ruido, como si alguien levantara algo pesado, como golpes, muchos ruidos fuertes y violentos. Vi a gente del hotel entrando y saliendo de esa habitación, así que pensé que estaban haciendo obras en la habitación”, relató Doug Jones.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Al momento de la muerte de Liam Payne, el testigo Doug Jones reveló que a las 4:30 p.m. comenzó a escuchar un ruido más fuerte y, alrededor de las 4:45 p.m., escuchó un grito. “Fue entonces cuando empecé a preocuparme por lo que estaba ocurriendo”, acotó.
Luego de que escuchó el grito, Doug Jones observó que la calle frente al hotel se llenaba de policías.
“Estaba trabajando en mi habitación, y de repente vi a muchos policías en la calle. Ahí me di cuenta de que había algo realmente mal”, reveló Jones.
¿Cómo quedó la habitación del hotel de Liam Payne?
En redes sociales circularon fotos de la habitación donde estuvo Liam Payne, momentos antes de su fallecimiento.
“Son imágenes sensibles que están circulando en las redes sociales, pero no las habíamos tenido la confirmación y nos llegan ahora de parte de la policía de Buenos Aires que comparten lo que habrían encontrado en la habitación del hotel una vez que se adelantó la inspección de la habitación. Nos confirmaron que corresponde a la habitación donde se encontraba Liam Payne”, señalaron en Noticias Caracol.
Así se encontró la habitación de Liam Payne.
— René Egair 𓄂𓆃 (@RenEgair) October 16, 2024
El estimonio de la chica que le hizo la limpieza de la habitación es real, dijo que lo encontró drogád0nd0s€. pic.twitter.com/V6bywFy4Kj