A pocos días de dar a luz a la segunda hija de ambos, Rocío Moreno ha pedido que Paulo Londra no esté presente en el parto, a la vez iniciará una demanda en su contra, en los Tribunales de Córdoba.
Rocío Moreno junto a Ana Rosenfeld, su abogada, presentó la demanda para recibir el dinero correspondiente “por su dedicación al cantante y a sus hijas”.
En diálogo con Intrusos (América), la abogada explicó que Rocío Moreno tuvo que dejar de estudiar para acompañar al cantante durante sus giras y para cuidar a su hija Isabella, que nació en julio del 2020.
¿Qué declaró la abogada Ana Rosenfeld?
Ana Rosenfeld indicó que su defendida dará a luz en pocos días: “Estamos hablando de una bebé por nacer, cuando un padre desatiende los derechos del bebé y de una mujer, máxime cuando es una persona que es noticia y tiene capacidad económica, la mujer tiene derecho a exigir una compensación”, consideró.
“Ella está muy nerviosa e inclusive hasta los médicos contraindicaron que Paulo pueda estar en el parto”, dijo sobre uno de los aspectos más conflictivos en la ruptura de Rocío Moreno y Paulo Londra.
Luego, explicó que: “la demanda es muy amplia: cuota alimentaria, todas las obligaciones que tiene un papá con sus hijos y los derechos que tiene una mujer conviviente”, detalló.
“Ella esta viviendo en un ambiente hostil, porque vive ‘pileta de por medio’ con la casa de Paulo; no transitó en los últimos meses un embarazo que le permita estar tranquila”, finalizó la abogada.