Twitter puede ser una herramienta de doble filo para las celebridades que quieran usarlo como un medio para acercarse a sus fans. Y es que por esta vía es más fácil que le lleguen comentarios positivos y negativos. Robin Thicke ya lo sabe y muy bien, sobretodo con lo negativo.
VH1 pidió a la gente de Twitter que usen el hashtag #AskThicke para que el hagan al cantante todas las preguntas que quieran. Robin les respondería desde la misma cuenta de VH1 en una forma de promocionar la salida a la venta de su nuevo disco titulado Paula.
El tiro le salió por la culata y es que a Robin Thicke le llovieron cantidad de preguntas relacionados a su obsesiva forma de querer regresar con su esposa Paula y sobre sus polémicas letras en sus canciones.
"#AskThicke Do you have any plans for songs or music videos that don’t promote rape or stalking?"
"#askthicke is misogyny a learnt trait or baby is it in your nature"
"#AskThicke If you sang in a forest and nobody was there to hear it would you still sound like a creepy, rapey, pound-shop Justin Timberlake?"
"#AskThicke For a first date chloroform or rohypnol?"
"#AskThicke will Pharrell be writing the best bit of the answers for you?"
Estas son solo algunas de las preguntas que le llegaron a Robin Thicke y pueden leer más de todo calibre siguiendo el hashtag #AskThicke en Twitter.
¿Crees que fue exagerada la reacción de los tuiteros para con Robin Thicke?