Rihanna está preparando un documental sobre su vida y medios de todo el mundo tras filtrarse algunas imágenes que verán la luz en el documental ya anticipan que podría traer cola para la cantante de Barbados, y perder su «apellido» de diva.
El mini film estará dirigido por un director de confianza de la artista, Peter Berg. Una tarea mucho más compleja y exigente, de lo que pueda parecer en un principio. El director, que ya trabajó con ella en la película Battleship (2012), ha querido extraer su faceta más personal. Y no hay nada más personal que seguir a alguien las 24h del día para descubrir qué se esconde tras su imagen pública. Se trata de «acompañar a una verdadera estrella internacional mientras se desenvuelve en su vida diaria como artista, como mujer de negocios y como persona», recoge Film 45, la productora de Berg. «Ver cómo ha ascendido hasta convertirse en un icono mundial, proporcionando una visión global de una de las artistas pop más conocidas y admiradas», termina diciendo.
La noticia llegaba a los medios, cuando Berg compartía una imagen de sí mismo con la cantante en Instagram. Junto a la fotografía se podía leer el siguiente mensaje en clave de humor: «Esta chica no es mala. Miren como sonrío, no estoy molesto».
El director quiere mostrar la vida de Rihanna sin filtros y el ascenso de la cantante, quien es un icono mundial. Dar a conocer la evolución de una de las artistas del pop más conocidas a nivel internacional, lo que nadie sabe es si verla en su vida cotidiana sin censura alguna podría pasarle más factura negativa que positiva.
En principio, el documental no tiene una fecha de estreno prevista pero se sabe que «llegará muy pronto».
Afortunada en los negocios
Sea como fuere y pese a las críticas recibidas, hay que reconocer que no hay nada que haga la estrella que no se convierta en oro, recordemos su reciente presentación de su línea para Puma en la Semana de la Moda de Nueva York o su prometedora colaboración con Manolo Blahnik. Sin olvidar la nueva línea de maquillaje que está a punto de salir en el mercado.