¿Te acuerdas de Rebecca Black? ¿No? Entonces, ¿recuerdas aquella canción del 2011 con video de bajo presupuesto que llevaba como nombre un día de la semana? Si, ahora sí. Cinco años despues Rebecca Black, autora de Friday, está de regreso o al menos eso quiere intentar hacer.
Cuando el concepto "viral" no era usado con tanta frecuencia como ahora, un video de bajo presupuesto para una canción con una letra incesantemente repetitiva y vacía se apoderó de las redes sociales y, ¿por qué no?, pasó a formar parte de la cultura pop.
Hablamos de Friday (incluso es difícil escribirlo y no pensar en "friday, friday, friday" con la melodía) el tema que lanzó a la popularidad a Rebecca Black.
Rebecca Black lanzó un nuevo disco en el 2013 pero pasó desaparecibido. Poco o nada se supo de la cantante hasta ahora que, en un intento por regresar a la viralización, ha decidido convertirse en una Youtuber con divertidos videos en su canal. Ahora, gracias a una invitación de la revista Elle, lanza un nuevo video interpretando su one great hit pero con un mash-up con algunos temas del momento.