Taylor Swift finalizó en la etapa europea de su Eras Tour, que incluyó ocho fechas en el Estadio de Wembley de Londres, consiguiendo así un récord histórico. El concierto contó con la participación de la banda Paramore, que recientmente compartió un mensaje conmovedor para la intérprete de 'Florida'.
El mensaje de Paramore para Taylor Swift
Este lunes 26 de agosto, Paramore compartió en Instagram un post de agradecimiento a Taylor Swift por invitarlos a ser parte de su Eras Tour. El post incluía una fotografía de la banda de pop punk, su vocalista Hayley Williams, junto a la estrella pop de 34 años.
“Taylor Swift, gracias por pedirnos que formemos parte de un momento tan increíble en tu vida y carrera. Nos encantó tocar para los Swifties. Nos encantó verte contar la historia de tu vida a través de este programa. Y realmente nos enamoramos de toda tu tripulación”, expresó Paramore en su publicación.
Asimismo, aprovecharon para felicitar a Taylor Swift por el éxito del Eras Tour, que se encuentra en una breve pausa.
“Felicidades por una fase más de este gigante gira haciendo historia. ¡Te queremos!”, concluyó de la banda fundada en 2004.
Te recomendamos
Taylor Swift rompe su silencio sobre la amenaza de ataque terrorista en su concierto
El pasado 21 de agosto, Taylor Swift se manifestó por primera vez sobre la cancelación de sus shows programados para el 8, 9 y 10 de agosto en Viena por una amenaza de ataque terrorista.
“Déjenme ser muy clara: no voy a hablar de algo públicamente si creo que hacerlo puede provocar a aquellos que busquen dañar a los fans que vienen a mis conciertos (...) El motivo de las cancelaciones me llenó de un nuevo sentimiento de miedo, y de una tremenda cantidad de culpa porque mucha gente había planeado venir a esos conciertos. Pero también estaba muy agradecida a las autoridades porque, gracias a ellas, estábamos llorando conciertos y no vidas perdidas”, escribió Taylor Swift en su resumen de la etapa europea de su gira.
Las autoridades locales informaron que la amenza fue hecha por tres adolescentes que planeaban un ataque suicida con el objetivo de dañar a varias personas en el concierto de Taylor Swift.
Tras la detención de los involucrados, se dio a conocer que el principal sospechoso, un joven de 19 años simpatizante de ISIS, tenía en su residencia un arsenal de productos químicos y explosivos.